domingo, 18 de noviembre de 2012

Solicita al juzgado la paralización de tu desahucio


Ante la gravedad de la situación provocada por las ejecuciones hipotecarias y los desahucios, y la inacción del Gobierno, el equipo jurídico de la PAH a nivel estatal ha redactado un escrito para solicitar la suspensión de todos los procedimientos de ejecución hipotecaria de viviendas habituales que se encuentren actualmente en los juzgados.

Este escrito ha sido difundido por las redes sociales y aceptado por el Consejo General de la Abogacía que, en muestra de apoyo, lo ha enviado a 120.000 abogado/as.

La PAH Málaga facilitará este escrito a todas las personas afectadas para que puedan solicitar la suspensión del procedimiento y que se presenten decenas de escritos contemporáneamente en distintas ciudades a través de las PAH de todo el estado.

Por todo esto, citamos el lunes 19 de noviembre a las 9:30h en la Ciudad de la Justicia (Calle Fiscal Luis Portero García, 10) a toda persona que quiera presentar dicho escrito.

Puedes descargarlo aquí: http://es.scribd.com/doc/113672778

¡Te esperamos!

2 comentarios:

  1. Hola, viendo la cosa como esta y que cada vez hay mas desahucios, unos porque la gente es morosa y otros, la mayor parte, porque dada la situación y la crisis no pueden hacer frente a sus obligaciones muy a pesar de ellos, no es de extrañar que cada vez haya mas necesidad de ayuda social, es decir que los que mas tienen ayuden a los que menos tienen y en ese apartado es donde entran las web enfocadas en la localizacion de ayudas y recursos para los mas necesitados. No hay muchas pero siempre hay webs con fines no lucrativos que intentan ayudar a paliar la crisis y la falta de recursos como la iniciativa de ayudales , ójala estas iniciativas proliferasen para poder ayudar a los demas y no tanta política, ni ayuda a los bancos, para que al final siempre ganen los mismos, el ciudadano de a pie es al que hay que ayudar y se acabaria el estres emocional que vive la sociedad hoy en dia, ojala entre todos podamos contribuir al bienestar social del pais. Perdonar que me explaye en mi comentario pero como tantas personas lo estoy pasando muy mal. Gracias y saludos a todos los que visitan blogs tan útiles y prácticos como este.

    ResponderEliminar