martes, 31 de julio de 2012

¿Tienes problemas con la hipoteca?


¡Que todo el mundo se entere!



3 comentarios:

  1. Estuve en paro y ahora tengo un trabajo de 1100€
    Cuando tenia un rbajo mejor remunerado obtuve una hipoteca de unos 700€/mes y un prestamo personal de unos 300€/mes, todo en UNICAJA de Malaga.
    Como se puede ver no alcanzo para la hipoteca y el prestamo personal que seria de unos 1000€ sobre 1100€ de salario.
    Bien pues para que no me quiten el piso quiero solo pagar la hipoteca de 700€ y no me dejan pagarla ya que lo tengo que pagar tambien el prestamo personal. Esto llanamente significa querer quedarse con el piso aunque quiera pagar la hipotaca.Como se puede obligar a pagarlo todo o nada

    ResponderEliminar
  2. Hola,tengo una hipoteca al 50 por ciento con mi ex pareja. pero ella lleva mas de un año sin pagar nada,dice que no trabaja y no tiene dinero, se que aveces trabaja,pero en negro y no paga nada. yo la estoy pagando solo pero con mi sueldo no me llega,es de 718 euros. que puedo hacer? ella dice que se declara insolvente y no paga.

    ResponderEliminar
  3. Como tu caso todavía tiene arreglo te voy a dar algunas pistas para evitar el desahucio: http://antoniopastorbobadilla.blogspot.com.es/2012/10/evitemos-los-desahucios.html

    ResponderEliminar