Documentos Útiles

CUESTIONARIO PARA FACILITAR INFORMACIÓN  PRE-JURIDICA

Como ya saben pueden imprimir los DOCUMENTOS UTILES que en el blog principal de la Plataforma nos pueden servir para o bien traspasarlos a la sucursal si aún no se ha realizado la subasta de nuestros inmuebles (SOLICITUD DE DACION EN PAGO) como para de igual modo solicitar al juez y procurador asignados el que tengan en cuenta la sentencia anterior a favor de un afectado “MODELO AUTO DE NAVARRA” a pesar de que el banco se haya adjudicado nuestra vivienda al 50% en subasta pública.

Para facilitar la realización y asesoramiento de ambas peticiones hemos decidido realizar este cuestionario el cual pensamos sería de gran utilidad a la hora de saber la situación de cada afectado/a una vez que se pongan en contacto nuestra plataforma, bien a través de la plataforma principal como a través de nuestro propio correo.
Para ello pedimos la máxima implicación de todo afectado/a que quiera y desee recibir información a través de nuestra plataforma.

  1. Nombre, apellidos, teléfono, estado civil, dirección de correo.
  2. Datos del inmueble. (Dirección de la vivienda hipotecada).
  3. Nombre de los titulares hipotecados así como de los avalistas si los hubiere.
  4. Situación económica anterior y actual. (ingresos actuales).
  5. Situación Jurídica personal de los hipotecados y avalistas (Si se ha solicitado Justicia Gratuita y abogado de oficio).
  6. Negociación actual con la sucursal. (Posibles acuerdos).
  7. Situación Jurídica de la vivienda (Si está en proceso subasta posterior).
  8. Bienes extras embargables tanto a los hipotecados como de avalistas.
  9. Fecha exacta (día y hora) de Subasta o desalojo de la vivienda vía judicial.
  10.  Ayudas Sociales. (Si se ha solicitado asistencia social).
Documentos escaneados:

NOTA: Nos es IMPRESCINDIBLE saber cada una de estas cuestiones para tener a ciencia cierta conocimiento de cada uno de los casos en concreto, en breve pondremos en marcha una base de datos de la cual se os pedirá autorización previa  de vuestra parte para poder tener a cada afectado dentro de la misma.

¡¡¡ SI SE PUEDE !!!